Las manchas en el rostro es conocido con el nombre clínico de melasma. El melasma puede ser causado por un desequilibrio hormonal debido al
embarazo, al uso de anticonceptivos por vía oral o de la terapia de
reemplazo hormonal; el factor genético también influye....La exposición
al sol es un factor desencadenante.
Para la mayoría de las mujeres, el
melasma se nota más durante el otoño. Las pacientes que no son de tez
blanca tienen un 30 por ciento de probabilidades más alto de presentar
afecciones de pigmentación que las pacientes de etnia caucásica o tez
blanca.
Por lo tanto, si eres una de esas mujeres que por cualquier razón tienes manchas, Mary Kay tiene el tratamiento ideal para solucionar tu problema.
Consta de dos productos:
- El serum perfeccionador de la piel TimeWise que ayuda a reducir visiblemente las manchas oscuras y pecas para restaurar el tono uniforme y natural de la piel.
Trabaja en todos los tonos de piel.Con una aplicación continua, dos veces al día, podréis ver los poderosos resultados en un rostro radiante y uniforme.Funciona durante el día para revelar una piel con apariencia más brillante y luminosa.Después de la limpiadora, te lo debes aplicar uniformemente sobre cara y cuello.
- La mascarilla perfeccionadora de la piel está formulada con el complejo para aportar luminosidad, y con su infusión botánica es la solución perfecta para la piel cansada y opaca.Da uniformidad al tono de la piel y luminosidad.Es ideal para aquellos clientes que quieren iluminosidad en la piel y ya utilizan serum perfeccionador de la piel.Deja la piel tersa e hidratada.

No hay comentarios:
Publicar un comentario